miércoles, 4 de julio de 2012

Vámonos a comer un arrocito a Castellón

El mediterráneo en Castellón tiene una luz especial, y una temperatura del agua ideal para refrescarse en verano. Oropesa del Mar es un buen ejemplo de ello. Una de mis mejores amigas tiene un apartamento allí y he ido en varias ocasiones por esa zona, a disfrutar de unos días de sol y playa.


Es un pueblo tranquilo, aunque en verano se llena de turistas y por la noche tiene también mucha vida. Las playas son amplias, de arena fina, ideales para tumbarse al sol, leer, pasear por la orilla o jugar a las palas. Destacan las playas de La Concha, Les Amplaries y Morro de Gos, de fácil acceso y con todos los servicios.

En la gastronomía de la zona destacan los arroces, con marisco, pescado, carne, verduras… de todo tipo, y todo buenísimo. Incluso en muchos sitios te preparan la paella para la hora que desees y te la puedes llevar a casa para disfrutar cómodamente con los tuyos, a muy buen precio.

Muy cerca está el balneario de Marina D’Or, y bonitas localidades como Peñíscola o Alcocebre. También Benicasim, famosa por el festival de música FIB que celebran todos los años.

_____________________________________________

¿Quieres visitar lugares como este? Entra en http://www.morroturismo.com/ y ¡viaja sin pagar alojamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario